24 de Abril de 2024

Apoya alcalde a El Coyol

-Entrega a familias productos de la canasta básica y a estudiantes útiles escolares

DE LA REDACCIÓN

De visita por la comunidad El Coyol, el Alcalde Martín Cristóbal Cruz hizo entrega de algunos apoyos de la canasta básica, con la finalidad de que las familias que resultaron afectadas de las pasadas lluvias contarán con recursos de la canasta básica mientras continúan sus actividades normales.

Además el Alcalde hizo entrega de paquetes de útiles escolares a los alumnos de la escuela Benito Juárez, para que apoyar en la economía de los padres de familia y fomentar la continuidad de estudios, ya que uno de los factores fuertes de la deserción escolar es que los padres pasan dificultades económicas y no puedan adquirir uniformes o útiles de sus hijos, por lo que el munícipe se ha encargado de apoyarlos de esta forma, sobre todo en el área rural.

Así mismo, Cristóbal Cruz  hizo el compromiso de donarles puertas para los sanitarios de esta institución educativa, las cuales se han deteriorado por las condiciones ambientales del lugar, en este caso por el salitre de la zona.

El Alcalde indicó que estos apoyos se suman a los ya entregados a estudiantes y ciudadanos en estos años de administración pública municipal.