Pueden tramitar credencial del INAPAM

el

Pueden tramitar credencial del INAPAM

-Las personas adultas con 60 años cumplidos en adelante

DE LA REDACCIÓN

El equipo de trabajo del DIF Municipal que preside Nayeli Mata Olivares invita a los adultos mayores a que se acerquen a las oficinas locales, a fin de que puedan tramitar su credencial de INAPAM, para que tengan descuentos en sus compras o en el transporte público que deseen utilizar.

Cabe señalar que el presente gobierno que dirige el Alcalde Martín Cristóbal Cruz ha estado al pendiente de que los adultos mayores del municipio tengan prioridad en todos sus trámites, por lo que en esta ocasión no es la excepción.

Para este trámite,  los interesados deben acudir al DIF Tamiahua con una fotocopia del acta de nacimiento, fotocopia de credencial de elector vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, tres fotografías tamaño infantil, nombre completo y número de teléfono de algún familiar, tener 60 años de edad cumplidos. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

La Directora del DIF municipal Martha Guerrero hace la invitación a todos los adultos que deseen realizar éste y cualquier otro trámite, a que acudan de manera puntual a las oficinas del DIF municipal donde contarán con el apoyo del equipo de trabajo, asimismo señaló que de preferencia por ser personas adultas o mayores deben  ser acompañadas por algún familiar para que no estén solos.

Comentarios