Aclaran dudas por gasoducto

el

Aclaran dudas por gasoducto

-Personal especializado atendió las inquietudes de la población sobre las supuestas afectaciones a la Laguna y sector pesquero

DE LA REDACCIÓN

Más de cien personas de la localidades Milpas, Paso Lorenzo y Rusia, a cargo del Síndico  Electo Albertico Rivera Del Ángel, María Elena Mesta Abogada Ambientalista y representantes técnicos de la empresa TransCanada fueron informadas en su totalidad, en relación a todo el proyecto Gasoducto Sur de Texas-Tuxpan.

La información que se les proporcionó fue en relación a todo el proyecto Gasoducto Sur de Texas- Tuxpan, el cual será implementado por mar abierto del municipio de Tamiahua; cada taller efectuado en cada comunidad tuvo una duración de alrededor de dos horas.

Durante este espacio informativo más de cien personas escucharon, leyeron y cuestionaron todas sus dudas relacionadas a este Gasoducto, donde el equipo representante de la empresa TransCanada respondió de manera acertada.

En temas relacionados a la pesca y situaciones jurídicas, también respondieron el Síndico Electo y la abogada ambientalista que ha llevado el análisis total en relación a la implementación de este proyecto en el municipio de Tamiahua.

Por lo tanto, aún se esperan más talleres informativos en el restante de las comunidades y sociedades cooperativas, donde se ha demostrado el interés de informar de manera verás, así como el diálogo directo entre población y la empresa; sin intermediarios que buscan otorgar información falsa a su conveniencia.

A toda la población de Tamiahua se les invita a participar en estos talleres donde podrán esclarecer todas las dudas generadas ante esta importante obra internacional de acuerdo a la siguiente agenda: Viernes 10 de Noviembre, Barra de Corazones; Sábado 11 de Noviembre, Cooperativa Tico y Cooperativa Reforma; Domingo 12 de Noviembre, Cooperativa Coleyo, Cooperativa Ciro Gallardo, San Sebastián y Tierra Blanca.

Comentarios