18 de Abril de 2024

Entregan domo en Palo Blanco

-A estudiantes de Telebachillerato

Por Sacnité Meraz Osorio

El Gobierno Municipal continúa entregando resultados a la población de todo el municipio, así lo aseveró el Alcalde Martín Cristóbal Cruz, durante la entrega de una importante obra de infraestructura educativa frente a habitantes de la localidad Palo Blanco, comunidad costera de este municipio.

Nuevamente el Alcalde refrendó su compromiso con el sector educativo y con la educación de los jóvenes tamiahuenses al hacer entrega de un domo escolar a estudiantes del Telebachillerato de Palo Blanco, obra necesaria para complementar la educación de estos alumnos, la cual les permitirá desarrollar actividades cívicas, culturales y deportivas sin importar las inclemencias del tiempo ya sea sol o lluvia.

Con un inversión importante de 795 mil 470 pesos con 79 centavos, la administración municipal cumplió el anhelo de esta institución educativa y de quienes la integran, obra que servirá a varias generaciones de estudiantes.

El munícipe provechó su estancia en ésta localidad para sumarse a la iniciativa de los padres de familia y docentes del Jardín de Niños “Enrique Lauscher” de esta comunidad para construir un aula, haciendo entrega de material consistente en varilla, cemento y graba.