Coordinan desfile

el

Coordinan desfile

-De la Revolución Mexicana

Por Sacnite Meraz Osorio

Directores de instituciones educativas de este municipio participaron en una reunión con autoridades municipales para coordinar el desfile cívico-deportivo que anualmente se realiza para conmemorar la Revolución Mexicana.

En esta reunión concertada en el Sala de Cabildo del Palacio Municipal se determinó la ruta del recorrido de las escuelas participantes, siete instituciones de nivel primaria y tres de nivel medio superior, con lo cual se espera ver desfilar alrededor de mil 500 alumnos, informó el responsable de Educación, Gerardo Rivera Pérez.

El desfile se llevará a cabo el día lunes 20 de noviembre a las 09:00 horas, partiendo de la Zona Norte a la altura del Centro de Salud hasta la calle Revolución en la Zona Sur de la cabecera municipal donde seguirá su curso para concentrarse en el Campo Deportivo “Leoncio Ramos” donde los contingentes desarrollarán las tradicionales tablas rítmicas, acrobacias y pirámides humanas.

Además se realizarán evoluciones sobre la marcha para no retrasar el recorrido, así también considerando las probables inclemencias del tiempo, se acordó que en caso de lluvias el desfile se llevará a cabo el jueves 24 de noviembre, indicó Rivera Pérez.

Comentarios