24 de Abril de 2024

Cumple alcalde

-Entregó la obra de agua entubada en la comunidad Ácala

DE LA REDACCIÓN

En la recta final de su gobierno, el Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz cumple al pie de la letra sus compromisos adquiridos con la población y en la comunidad de Ácala hizo entrega de la obra de agua entubada.

Los ciudadanos de la localidad agradecieron al munícipe todo el apoyo recibido durante su administración, a pesar de ser una de las localidades alejadas de la cabecera municipal recibieron cuartos-dormitorios, rehabilitación de vías de comunicación, entre otros apoyos.

"Hoy que estoy visitando su comunidad de Ácala donde un compromiso más ha sido cumplido, en ésta ocasión el sistema de agua entubada, que se completó gracias a la rehabilitación del pozo ya existente y a la construcción de uno nuevo, que ayudará al abastecimiento en temporada de estiaje. Estoy muy contento porque hemos atacado trabajando juntos sociedad y gobierno, las necesidades más apremiantes de la población, ustedes ordenaron la obra, nosotros como gobierno buscamos y aterrizamos los recurso para que no sigan batallando por el vital líquido".

Estos trabajos además incluyeron tubería, tomas domiciliares, dos bombas y caseta de controles, que fue entregado a todos los ciudadanos para su uso.

Con hechos y compromisos cumplidos, Martín Cristóbal ha movido a Tamiahua  y a menos de mes y medio de culminar su administración sigue entregando obra y más para el beneficio de la cabecera municipal y sus comunidades.