Listos para gobernar

el

Listos para gobernar

-Sencillez, humildad y vocación de servicio exigió a cada de sus colaboradores la alcaldesa electa por Tamiahua, Citlali Medellín Careaga

DE LA REDACCIÓN

Con el objetivo de presentar y convivir de manera oficial  con el equipo de colaboradores que se desempeñarán durante la próxima administración municipal, la alcaldesa electa Citlali Medellín Careaga se reunió con más de 40 personas que han sido leales a este proyecto de trabajo.

Durante esta sesión exigió a todos, sencillez, humildad y vocación de servicio a cada de sus colaboradores, para demostrar que el cambio ha llegado a Tamiahua y una nueva generación de servidores públicos serán quienes atiendan de manera primordial las necesidades de la población.

Y advirtió de manera puntual y enérgica que no va a tolerar a ningún colaborador de cualquier área municipal que propine una mala atención a los pobladores, ya que la plantilla laboral que pronto entrará en funciones se debe en su totalidad al pueblo, quienes eligieron a Citlali Medellín como la mejor opción para gobernar.

Medellín Careaga, presentó a cada uno de los asesores y cargos directivos ante los ahí reunidos con la finalidad de contar con un amplio reconocimiento de compañerismo laboral; cada uno de los mencionados tomaron la palabra, agradecieron y mostraron su beneplácito por pertenecer a este proyecto que pronto atenderá a los tamiahuenses con pasión y orgullo.

La alcaldesa electa reiteró su compromiso de apoyarlos para  continuar sus estudios, desde nivel básico hasta postgrados y certificaciones; con el único objetivo de contar con servidores públicos que estén preparándose constantemente.

De esta manera Citlali Medellín demuestra su lealtad a Tamiahua a través de su equipo y su liderazgo para que este municipio tenga la mejor administración de su historia, encabezada por una mujer preparada, de principios y con amplio criterio de empatía.

Comentarios