20 de Abril de 2024

Aprueban Cuenta Pública 2016

-El Gobierno del Alcalde Martín Cristóbal trabaja con transparencia y apegado a la ley  

DE LA REDACCIÓN

En la Gaceta Oficial del Estado fue publicado el Decreto que aprueba las cuentas públicas de los Municipios del Estado, correspondientes al año 2016 y Tamiahua se encuentra en este listado, sin problema alguno y sin daño patrimonial, lo que certifica y comprueba que la administración realizada por el Alcalde Martín Cristóbal Cruz ha sido transparente y apegada a derecho.

Ante estos hechos, el Cristóbal Cruz comentó sentirse muy  contento de poder demostrar con hechos que hace una administración transparente y de resultados que son palpables y comprobables por todos, y que las autoridades fiscalizadoras lo comprueban.

Con la aprobación de la cuenta pública el Alcalde comprueba que su administración es transparente y no dejará un municipio con problemas financieros, más sin embargo dejará gestiones encaminadas para que haya más obra y recursos como lo demanda la población.

De esta manera, el munícipe reitera su  compromiso de seguir trabajando y dando su mayor esfuerzo para que Tamiahua continúe su movimiento hacia la transformación y la prosperidad.