24 de Abril de 2024

Desdeñan “Buen Fin”

-Incertidumbre en el sector comercio tras ausencia de dirigente del sector comercio

Por Sacnité Meraz Osorio

La ausencia del delegado de la CANACO en Tamiahua y Presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Tamiahua, Julián Cruz Panigua, genera incertidumbre en el sector comercio frente al denominado “Buen Fin”, estrategia aplicada por el Comercio Nacional para fortalecer a este sector.

Al momento, los más de 20 comercios integrantes en esta asociación local, desconocen si se habrá de tomar alguna acción o promoción como agrupación de cara al “Buen Fin” a celebrarse durante los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre a nivel nacional.

El liderazgo del joven empresario Juan Cruz Paniagua, se ha echado de menos con la falta de organización del sector comercial que a la fecha no se ha reunido para definir de qué manera actuarán o que medidas aplicaran en el fin de semana más barato del año, como se ha hecho en años anteriores en coordinación con el Gobierno Municipal.

La misma situación se vive al momento en los comercios en general ajenos a esta asociación donde a pesar de la proximidad del “Buen Fin” no han hecho alusión alguna a esta estrategia comercial, sin embargo no se descarta que en lo particular en los próximos días haya participación del sector comercio.