19 de Abril de 2024

Entregan más obras

-El Alcalde Martín Cristóbal sigue cumpliendo compromisos con los tamiahuenses

DE LA REDACCIÓN

A poco más de 30 días del cierre de la administración municipal ninguna obra quedará inconclusa, así lo dio a conocer el Alcalde Martín Cristóbal Cruz y prueba de ello fue la entrega de Cuartos-Dormitorio en la comunidad La Tinaja, una más de varias que están en proceso y que se espera que estén concluidas en la primera quincena de diciembre.

Lo anterior porque afectaron al municipio las lluvias lo que retrasó los trabajos y la falta de depósitos de los gobiernos, para la continuidad de las acciones programadas para este 2017.

Los hechos y las acciones hablan y este gobierno ha cumplido cabalmente en cuanto a la obra pública se trata, comentó el munícipe.

Recalcó que la transparencia de su administración se ha visto reflejada en las auditorias que el Órgano de Fiscalización hizo al Municipio y que en los tres ejercicios fiscales, Tamiahua ha salido sin observaciones por parte del Orfis y sin problemas, acreditando así las cuentas públicas municipales.

"Me siento muy contento, satisfecho de las metas que hemos logrado en estos tres años y estoy seguro que en este último no será la excepción, pues lográremos los objetivos planteados y aún más de los que no fueron planeados", mencionó Cristóbal Cruz.