29 de Marzo de 2024

Avanzan pavimentaciones

-El Gobierno Municipal trabaja en calles de la Zona Centro

DE LA REDACCIÓN

Aunque las lluvias retrasaron los trabajos, el tiempo ha sido benéfico para que la pavimentación de dos calles más de la cabecera municipal se ejecuten de manera puntual y se entreguen a la ciudadanía totalmente funcionales a mediados del mes de diciembre, informó el Alcalde Martín Cristóbal Cruz.

Por lo que a días de finalizar la administración municipal, se han puesto en marcha dos obras más para beneficio de la población tamiahuense, en este caso son los trabajos de la calle Pablo de la Garma y la calle Morelos, con estos trabajos de infraestructura, queda comprobado que el gobierno que encabeza Cristóbal Cruz ha sido el mejor, ya que sin precedente antes visto, sigue efectuando obra.

“Se administró muy bien el recurso público, por eso tenemos la posibilidad de hacer estas últimas obras, que ya no formaban parte del plan de trabajo, nos dimos cuenta que hacían falta y que los vecinos en tiempo y forma cumplieron con su solicitud y pudimos etiquetar el recurso, gracias a la buena administración también y al apoyo del síndico, ediles y del Tesorero Municipal José Guadalupe, que ha estado atento de los dineros que tenemos, para seguir entregando apoyos y ejecutando obra”, dijo el munícipe.

Señaló que la Tesorería Municipal está cerrando con buenos números, lo que permite que haya solvencia económica para ejecutar otras más obras y hacer entrega de apoyos para algunas instituciones educativas y deporte, que son las áreas de las que más solicitudes tienen.

En cuanto a estas obras, el Alcalde señaló que tiene contempladas terminarlas en la primera semana del mes de diciembre o antes, para entregarlas al cien por ciento funcionales a la ciudadanía.

Remarcó que sigue recorriendo todo el municipio, para supervisar que todas las obras de este año se estén entregando como lo marca el programa de obra y en caso de hacer falta algo, de inmediato solucionar el problema.