20 de Abril de 2024

Última entrega de apoyos del 2017

-Para las personas adultas mayores

DE LA REDACCIÓN

A partir de este sábado nueve de diciembre se realizará la última entrega del año, de apoyos del Programa Adultos Mayores +65, por lo que personal del DIF Municipal y la titular de dicho programa, Salustina Santander, hacen extensiva la invitación a todos los beneficiarios a estar atentos de las fechas y acudir de manera oportuna.

Asimismo, a los adultos que les hace falta entregar alguna planilla, deben llevar su fotocopia de credencial de elector y su original, asistir a partir de las 8 de la mañana, para entregar las planillas correspondientes, en el Auditorio Municipal.

Ésta medida también se aplicará para los adultos que quedaron pendientes en recibir sus apoyos en el bimestre anterior.

De acuerdo a las fechas programadas, se inicia el sábado 09 de diciembre a las 10:00 de la mañana en la cabecera municipal y a las 16:00 horas en la comunidad Tantalamos.

Lunes 11 de diciembre en Isla del Ídolo a las 10:00 de la mañana, a las 12:00 horas en la comunidad Estero de Milpas y a las 16:00 horas en La Encarnación.

Martes 12 de diciembre a las 10:00 de la mañana en la comunidad Papatlar, a las 13:00 horas en El Anono y 15:00 horas en La Tinaja.

Para el día miércoles 13 de diciembre a las 10:00 de la mañana, en la comunidad de Reforma; Cuecillos a las 12:00 horas y Tampache a las 15:00 horas, respectivamente.

La encargada del programa del Adulto Mayor hace la recomendación a todos los beneficiarios estar a tiempo en la cita y si no pueden asistir por causas mayores, envíen con tiempo a su representante registrado.