26 de Abril de 2024

Entrega alcalde calle Juárez

-MCC cumplió un compromiso más con habitantes de la comunidad Estero de Milpas

DE LA REDACCIÓN

El Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz hizo entrega de la calle Benito Juárez García, en la comunidad Estero de Milpas, que era indispensable esta vía de comunicación porque es el acceso principal a la comunidad.

Con ésta última obra, el munícipe cumple con todos los compromisos adquiridos con los habitantes de la comunidad Estero de Milpas solicitados durante estos cuatro años de trabajo en equipo, como son el Parque, 28 muros, 10 techos de empleo temporal, un techo de Fibroutumen, cuatro paquetes de lámina también para techo y para apoyo de familias de escasos recursos.

En el rubro educativo, entregó al Jardín de Niños un amplificador de sonido portátil, tres mesitas y 10 sillitas, la Escuela Primaria Benito Juárez un videoproyector, silla y mesa y dos laptop para alumnos destacados, la Secundaria Técnica Agropecuaria; 24 sillas, un proyector, 20 sillas individuales, mil 164 paquetes de útiles escolares, ocho cubetas, siete galones de pintura y 300 mochilas.

En alumbrado público, se cambiaron en su totalidad lámparas Led y focos ahorradores, haciendo un total de 29 lámparas y 67 focos.

Así, como otros apoyos entregados por parte del DIF Municipal y las demás áreas del ayuntamiento.

El Presidente se dijo satisfecho con lo logrado en esta localidad, les agradeció su confianza durante estos cuatro años y les señaló que sigue la amistad, para cuando les pueda apoyar en alguna otra situación.