19 de Abril de 2024

Vencen tarjetas de Liconsa

-Habrá canje durante diciembre y enero

Por Sacnité Meraz Osorio

Beneficiarios del programa de abasto de leche Liconsa de la cabecera municipal tendrán que hacer el canje de las tarjetas utilizadas para adquirir el producto lácteo a bajo costo en la tienda Liconsa autorizada en caso contrario no podrán adquirir el beneficio.

Un total de 495 personas inscritas en este programa alimentario tienen su tarjeta vendida por lo que durante los meses de diciembre y enero deberán reemplazarlas por una tarjeta con vigencia 2017-2018, indicó la encargada del programa en Tamiahua, Brenda Parada.

Ayer se cajearon un total de 58 tarjetas y estas acciones continuarán en visitas programadas a la cabecera municipal, mismas que serán expuestas en la tienda Liconsa autorizada.

La encargada del programa de abasto de leche confirmó que la próxima visita al municipio para realizar el canje  de las tarjetas vencidas e inscripción al programa será el 18 de diciembre, por lo que hizo la invitación a las beneficiarias de éste programa para que acudan al módulo de atención que será instalado en la Plaza Cívica “Miguel Hidalgo”.

Señaló que por lo pronto el canje solo se dará entre las personas inscritas en la cabecera municipal, pero eventualmente todas las personas inscritas en las localidades de Milpas, Guasimas y Reforma también tendrán que hacerlo para mantener actualizado el padrón.

Cabe señalar que este programa federal de abasto de leche, es de gran ayuda para la economía familiar ya que adquieren un sobre de dos litros de leche por solo 11 pesos y contribuye además a la nutrición de infantes, personas adultas mayores, mujeres embarazadas o con alguna discapacidad.