29 de Marzo de 2024

Entrega alcalde más obras

-En los últimos días de la administración municipal

DE LA REDACCIÓN

Continúa el Presidente Municipal Martín Cristóbal haciendo entrega de las últimas obras de su administración en esta ocasión en las comunidades Tampache, Estero de milpas y La Guásima se han hecho acreedoras a la rehabilitación de calles, con la única finalidad de seguir cumpliendo compromisos adquiridos con la población a pesar de que este lunes 18 de diciembre rinda su cuarto y último Informe de Gobierno, quien señaló que seguirá trabajando hasta el último día de su administración.

El munícipe señaló que desde el primero de Enero de 2014, que tomó las riendas del municipio, empezó un gran reto y lo asumió empeñando su palabra para Mover a Tamiahua, con una administración eficaz y de resultados, por lo que hoy puede decir “compromiso cumplido”.

Todas las comunidades y la cabecera municipal tienen por lo menos una obra pública o una acción y entrega de apoyos varios.

"Logramos Mover a Tamiahua, con colabores comprometidos con su gente, con más de mil obras que se quedarán para la posteridad. Estoy Contento y satisfecho de que juntos lo logramos y hemos cumplido.

Tamiahua se Movió, tiene una unidad deportiva, parques, más calles pavimentadas, sistema de agua, caminos rehabilitados, un boulevard turístico, obras y acciones palpables-

“A pesar de todo lo logramos. Los hechos que los ciudadanos hoy pueden ver, hablan más. Y no me resta más que decirles gracias, gracias por su confianza, gracias por su apoyo y que nos seguimos viendo, queda la amistad".

De nueva invitó a todos los ciudadanos a acudir este día a la inauguración de una obra más, el boulevard turístico y a un convivio con los ciudadanos que será amenizado por el cantante Hugo Ruiz, totalmente gratis.