19 de Abril de 2024

Parten red de baja tensión

-CFE realiza mejoras en las líneas de energía en la cabecera

Por Sacnitémeraz Osorio

Diversos trabajos de mejoras al cableado del suministro de energía eléctrica se han realizado en las recientes semanas en la cabecera municipal, informó el ingeniero Marco Muñoz, Supervisor intendente de la Comisión Federal de Electricidad en la zona de Tuxpan.

Informó que ya se atendieron las necesidades en distintas calles de la cabecera municipal, en cuanto a las líneas de suministro y cambio de algunos transformadores para evitar afectaciones a los usuarios.

Este martes trabajadores de la CFE estuvieron realizado operaciones en la calle Porfirio Díaz en la zona centro de la Villa, para lo cual fue suspendido el suministro de energía durante unas horas en una parte de esta área, incluyendo el Palacio Municipal.

En esta área se partió la red de baja tensión con la finalidad de que el transformador no sufra daños a causa de una sobrecarga o algún otro daño, y no cause problemas a los usuarios, asimismo se realizó el cambio del convertidor.

Marco Muñoz, señaló que estos trabajos continuarán esta semana donde también visitarán la comunidad de Palo Blanco y deberán concluir el próximo viernes.