29 de Marzo de 2024

Excelente cierre

-Del Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz

DE LA REDACCIÓN

Gracias a la excelente administración que ha realizado en estos cuatro años, Martin Cristóbal Cruz aseguró que terminarán con todas las obras pendientes, programadas en el Ejercicio Fiscal 2017 y en su Plan de Desarrollo Municipal.

Inclusive comentó que realizó más acciones de las que tenían contempladas, puesto que los sistemas de ahorro implementados en varias áreas de la administración, permitió que más ciudadanos tuvieran obra pública y que se pudiera apoyar con todo tipo de acciones a escuelas, adultos mayores, estudiantes con becas municipales, medicamentos y más.

El Alcalde agradeció el importante apoyo recibido de todo el equipo de colaboradores del Síndico único, regidores, directores de área, tesorero municipal, secretarios y personal sindicalizado y todo el de confianza, que se sumaron al trabajo, con la única finalidad de apoyar a la población tamiahuense.

En cuanto a las gestiones de obras del gobierno estatal y federal, señaló que siguen insistiendo para que avance la construcción de las carreteras Tuxpan-Tamiahua, el Puente El Salto sea concluido y la carretera Tamiahua-Naranjos, que  fueron aprobadas y que su reconstrucción va caminando, pero espera en que el compromiso se cumpla.

Cristóbal Cruz remarcó que recientemente recibió del Órgano Fiscalizador la Gaceta Oficial donde le informan que las tres cuentas públicas 2014, 2015 y 2016, fueron aprobadas sin problema alguno, por lo que hay confianza de que finalizarán bien la administración.