26 de Abril de 2024

Desea alcalde felices fiestas

-La familia y educación, la base de los tamiahuenses: MCC

DE LA REDACCIÓN

El Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz aprovechó estas fechas tan importantes para desearles a todas las familias de Tamiahua salud, amor, alegría, mucha felicidad y una muy feliz Navidad.

"Muchas felicidades, enhorabuena, que Dios los ilumine y los llene de muchas bendiciones", dijo el munícipe al señalar que la convivencia familiar y la unidad, son dos piezas importantes del ser humano.

Por eso, durante los cuatro años de su Gobierno Municipal impulsó programas y proyectos que unificaran a las familias y que fortalecieran sus lazos, todo con buenos resultados.

Señaló, que la base del ser humano es la familia y la educación y hacia estos dos puntos, le apostó una importante derrama presupuestaria para que los niños gozaran de herramientas, materiales y espacios dignos para aprender y desarrollarse.

Comentó que hoy Tamiahua se movió, que en familia, trabajando en el binomio Pueblo-Gobierno, hoy se observan mejores oportunidades, más progreso y prosperidad.

"En cada comunidad de Tamiahua hemos dejado algo, aparte de las obras y las acciones entregadas y las que faltan por entregar, les he dejado mi amistad, y lo que más me llevo es el cariño de mi gente, muchas gracias y felices fiestas".