26 de Abril de 2024

Atiende alcalde a ciudadanos

-Continúa con la entrega de más obras

DE LA REDACCIÓN

A pesar de que termina la administración que encabeza Martín Cristóbal Cruz, sigue atendiendo a ciudadanos tanto en la cabecera municipal como en comunidades, de la misma forma, haciendo entrega de las últimas obras y apoyos que han surgido en estas mismas semanas.

Obras que ya no estaban contempladas ejecutarse, pero que sin embargo había recursos para hacerlas, fueron terminadas en los últimos cuatro meses y hoy en día se están entregando.

Por lo que como parte de sus compromisos, el Alcalde entregó de manera oficial cuartos-dormitorios en las comunidades Francia, Rusia y Nuevo Coesillos.

Con lo anterior, otorgó vivienda digna a las familias que más lo necesitaban y con estas obras, se cumplió con las reglas de operación que dictaba el Eje Rector de las reglas de operación de SEDESOL, para la realización de obra pública.

De esta manera, queda en claro que los compromisos que se hicieron ante las comunidades quedaron cubiertos y con esto ninguna obra quedó inconclusa, más sin embargo, gracias a las gestiones realizadas se espera la entrega de más obra social.