24 de Abril de 2024

Proponen mejores condiciones laborales

-Alcaldesa se compromete con personal sindicalizado al servicio del Ayuntamiento

DE LA REDACCIÓN

La Alcaldesa de Tamiahua, Citlalli Medellín Careaga, se comprometió con los trabajadores sindicalizados a dignificar, reconocer y valorar su labor en una reunión sostenida este 2 de enero.

Mediante este encuentro, la Alcaldesa ofreció a los presentes a mejorar sus salarios, prestaciones y condiciones laborales a quienes han servido por muchos años a la población de Tamiahua; de esta manera, contar con un ambiente agradable y brindar un servicio eficiente a quienes acudan al Ayuntamiento por algún servicio.

Citlali Medellín exhortó a los trabajadores a ofrecer un servicio de calidad, empatía para la población y recalcó que se debe ayudar con mayor esmero en todo lo que necesitan aquellas personas que se encuentren en condiciones adversas o marginación.

Así mismo, advirtió a los presentes que no está dispuesta a permitir problemas en el ambiente laboral, envidias o que interrumpa y frene el crecimiento del Ayuntamiento.

“Pero no estoy dispuesta a trabajar con quien va contra corriente, con quien pone obstáculos, con quien hace cuatros, con quien impida el progreso de este municipio, no voy a permitir ni de parte de parte de ustedes, mucho menos del grupo de confianza que se cometan ciertos actos ilícitos de corrupción de faltas de respeto o abuso”, advirtió.

La Alcaldesa estuvo acompañada del Síndico Albertico Rivera Del Ángel y de los cuatro regidores del actual Ayuntamiento, Regidor primero José Luis Vicencio Santiago;  Regidor segundo Juan Carlos Alejandre Juárez; Regidor tercero María Victoria González Ramos y Regidor cuarto Lizabeth Lara Márquez.

De esta forma, la Alcaldesa Citlali Medellín Careaga reitera su compromiso con su gente, con sus trabajadores con base a la legalidad, al trabajo y lealtad.