19 de Abril de 2024

Rescatarán Biblioteca

-Pretenden que éste recinto sea funcional

Por Sacnite Meraz Osorio

Como parte de los objetivos planteados en materia de Educación y Cultura para la presenta administración municipal, la titular de esta área Claudia Lizzet Vega García indicó que sin olvidarse la función y el objetivo principal que es contar con una Biblioteca Municipal, la intención de este gobierno es rescatarla como una Casa de Cultura y que realmente empiece a funcionar.

Reconoció que la Biblioteca Pública Municipal no funciona adecuadamente y requiere de trabajo y mayor impulso. “Tenemos muchos planes para este recinto, tenemos algunos talleres que con el tiempo van a irse implementando, entre ellos la creación de un ballet del municipio que estará a cargo de María Guadalupe Rodríguez Valdez”.

La funcionaria municipal señaló que en tanto comiencen las clases se reunirá con los directivos de las escuelas para invitar a los jóvenes estudiantes a participar en las audiciones que se llevarán a cabo para integrar el ballet así como para planear el calendario de actos cívicos y lunes cívicos para lo cual también se recorrerán las instituciones educativas del área rural.