20 de Abril de 2024

Cambio emergente de líder sindical

-De los Empleados al Servicio del Ayuntamiento

Por Sacnite Meraz Osorio

Tras asumir en cargo Lizabeth Lara Márquez, quien se ostentaba como Secretaria General del Sindicato de Empleados del Ayuntamiento, integrantes de esta organización llevaron a cabo una elección emergente para designar un nuevo titular que tenga representación legal ante el Gobierno Municipal.

Con la aprobación de 31 de los 34 miembros del sindicato resultó electo el ciudadano Simón Velázquez Mogollón, quien ya tiene experiencia como líder sindical, por lo que a partir de este 3 de enero y durante los próximos 3 años estará al frente de este sindicato.

Simón Velázquez Mogollón informó que este cambio simplemente se dio por que la anterior secretaria general ahora es regidora y por tanto quedaba vacante el sitio, de ahí los compañeros optaron por hacer la designación lo antes posible.

El ahora Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales señaló que la encomienda es seguir trabajando en favor de sus agremiados y mejores condiciones de trabajo, seguir adelante trabajando como hasta hoy brindando un servicio al municipio.