25 de Abril de 2024

Festejo gigante

-Con la Rosca de Reyes más grande de Tamiahua

DE LA REDACCIÓN

La tarde del pasado sábado, en un clima de alegría, diversión y lleno de sorpresas los niños de Tamiahua festejaron el Día de Reyes a lo grande con el festival “La Rosca Más Grande de Tamiahua” en la tradicional Plaza Cívica, organizado por el Ayuntamiento, el cual es presidido por la Alcaldesa Citlali Medellín.

Alrededor de tres mil personas y familias enteras fueron testigos de la Rosca más grande de Tamiahua, midiendo un total de 35 metros, sorprendiendo a los presentes, quienes degustaron una rebanada de esta, acompañada de un delicioso chocolate totalmente gratuito.

Este evento, fue acompañado por la presentación artística de Roger Pascoe, cantante de la Voz Kid y convivió con los niños presentes, cantándoles y tomándose fotografías con quienes le admiraron.

En lugar, se encontraban presentes autoridades municipales, regidores, síndico y la Presidenta del Sistema DIF, Ana Bertha Hernández Correa, quien dio un mensaje de bienvenida y esperanza para los tamiahuenses, también agradeció al área de Turismo y eventos especiales dirigido por Jorge Morido Diosabot, creador original.

La emoción, alegría y algarabía se vivió cuando se presentó en vivo un show infantil de los súper héroes y la presencia de los Reyes Magos, conviviendo totalmente con los niños tamiahuenses quienes se llevaron un regalo especial durante este evento y además partieron una gran cantidad de piñatas.

Cabe resaltar que los niños originarios de comunidades que no pudieron asistir a este evento en la cabecera municipal, se les repartió una gran cantidad de piñatas para que festejaran en grande el tradicional Día de Reyes Magos en sus localidades.