29 de Marzo de 2024

Habrá módulos turísticos

-Para dar a conocer la riqueza natural y cultural de Tamiahua

Por Sacnite Meraz Osorio

El área de Turismo y Eventos Especiales del Ayuntamiento reconoce la necesidad de dar promoción a los atractivos del municipio así como de sus riquezas naturales y culturales además de servicios de turísticos, sobre lo cual ya se encuentran trabajando iniciando con un inventario de todo ello, indicó su titular Jorge Luis Molido Diosabot.

Sin embargo señaló que primeramente es necesario dar información sobre estas y otras festividades, así como de atractivos turísticos a la gente que visita este municipio, ya que se carece de un módulo turístico, señalética adecuada, no hay trípticos, no hay mapas y en ello está enfocada su primera actividad al frente de esta importante área.

Enfatizó que próximamente se van a implementar tres módulos de información  los cuales ya se van a mandar a elaborar para ubicarlos en tres puntos estratégicos de Tamiahua, de tal manera que el turismo conozca la manera de llegar a los atractivos turísticos que ofrece este municipio ya que muchas veces no saben a dónde ir.

Refirió que por el momento se está haciendo un inventario de hoteles y restaurantes para tener un stop de información para ofrecerle al visitante ya que no existía como tal.

El objetivo es que la gente visite Tamiahua y conozca que hay muchas riquezas naturales y atractivas y culturales sobre todo.

Adelantó se están organizando y próximamente tendrán una reunión para ver todo lo referente al Carnaval de Tamiahua, una tradición de varios años y que tanto le gusta a toda la gente norveracruzana y de otras partes del país.

El Director de Turismo y Eventos Especiales afirmó que habrá grandes cambios en cuanto a la logística en relación a todo lo que se verá este año en el Carnaval y que además ya están detallando algunos aspectos de lo que también será la Feria del Ostión.