28 de Marzo de 2024

Desvían circulación

-Para reparar falla eléctrica

Por Sacnité Meraz Osorio

Los fuertes vientos del norte registrados la noche del pasado martes y la madrugada de ayer en la Villa de Tamiahua a causa del Frente Frío 23 ocasionaron daños al cableado eléctrico en la Zona Centro originando cortes al suministro de energía.

Elementos de Protección Civil Municipal y Tránsito y Seguridad Vial del Estado de la Delegación 65 con base en Tamiahua, acordonaron el área y dieron parte a la Comisión Federal de Electricidad que horas más tarde realizó trabajos de reparación en cableado caído ubicado en la calle Ruiz Cortines.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de la población en tanto se realizaron las maniobras pertinentes por parte de CFE, se realizaron cambios a la circulación en la calle Benito Juárez en el cruce con la calle Francisco I. Madero donde elementos de Tránsito desviaron a los automovilistas hacia la calle Aquiles Serdán.

La circulación se restableció con normalidad alrededor del mediodía cuando los trabajos de reparación en el suministro de energía concluyeron.