29 de Marzo de 2024

Excelente respuesta al predial

-Más de 600 contribuyentes han cumplido con el pago

Por Sacnite Meraz Osorio

A 15 días de que se abriera la ventanilla única para el pago del impuesto predial, los tamiahuenses han mostrado su interés de estar al corriente con esta obligación, aproximadamente 600 han sido los contribuyentes que han cubierto su pago.

Esta excelente respuesta, se traducirá en mejores servicios para el municipio por lo que la actual administración pide el apoyo a los contribuyentes, pues entre más recursos se obtengan mayores serán los beneficios para el municipio.

En atención a esta buena respuesta de la población y con el fin de brindar una mejor y pronta atención se habilitó una segunda ventanilla, con lo que evitarán las largas y tediosas filas para cumplir con esta obligación ciudadana.

Es importante recordar que tanto a los jubilados, pensionados y las personas cumplidas se les aplica un beneficio consistente en un descuento del 20 por ciento en el pago de predial del año 2018.

Así también, cabe mencionar que el horario de atención es de 08:00 a 15.00 horas, y si al momento de cerrar ventanillas hay varias personas en la fila, estas se cerrarán hasta atender a la última persona, siguiendo la encomienda del buen servicio que ha promulgado el Gobierno Municipal.