26 de Abril de 2024

Se agota el tiempo

-El 26 de enero último día para tramitar la credencial de elector

Por Sacnité Meraz Osorio

El tiempo se acaba para la población tamiahuense de 18 años de edad en adelante que todavía no ha tramitado su credencial para votar antes del proceso electoral para elegir a gobernador, diputados y presidente de la República.

Será el próximo 26 de enero, la última ocasión en que el modulo del Instituto Nacional Electoral estará visitando este municipio para realizar trámites correspondientes a la solicitud de identificaciones personales, actualizaciones y cambios de domicilio, antes de los comicios.

Posterior a esta fecha el modulo del INE solo estará en este municipio para hacer entrega de los plásticos ya solicitados, por lo que el 26 de enero será la última fecha en que tamiahuenses podrán solicitar éste trámite para contar con su credencial para votar y ejercer con responsabilidad su deber ciudadano.

El modulo estará ubicado en el Auditorio Municipal, en la fecha citada de ocho de la mañana a tres de la tarde para atender a la población en general. Cabe señalar que el 30 de abril es la fecha límite para recoger las credenciales, por lo que se recomienda a la población estar pendiente de las próximas visitas.