18 de Abril de 2024

Responden a Revista Vehicular

-Han sido entregadas 280 solicitudes de emplacamiento

Por Sacnité Meraz Osorio

Excelente respuesta ha habido por parte de los concesionarios del transporte público en la modalidad de taxis ante el reciente arranque del proceso de Revista Vehicular 2018, ya que hasta el momento se han entregado 280 emplacamientos, de un total de 397 solicitudes que llegaron a la Delegación de Transporte Público con sede en Tuxpan.

Con respecto a este tema el responsable de la dependencia, Rafael Rosette Ponce enfatizó que hasta el momento los trámites por parte de los concesionarios de la modalidad de taxis han cumplido en tiempo y forma con la Revista Vehicular.

Sin precisar el periodo de tiempo dispuesto para que realice este trámite, el Delegado del Transporte Público hizo el exhorto a los servidores de este tipo de transporte para que no dejen pasar el tiempo y a la brevedad posible acudan a las oficinas de Tuxpan a efectuarlo.

Informó que dentro de su jurisdicción se encuentran los municipios de Ozuluama, Tamalín, Tuxpan, Tancoco, Cerro Azul, Naranjos y Tamiahua, estos cinco municipios son los que más han realizado en trámite atendiendo los señalamientos de la autoridad con prontitud.

Rosette Ponce indicó que hasta el momento no se han detectado documentos apócrifos ya que estas solicitudes vienen directamente desde las oficinas centrales, por lo que se tiene un mayor control y será muy difícil presentar documentación falsa.

Para concluir, especificó que una vez que el concesionario es notificado de la llegada de su solicitud de emplacamiento, tienen 15 días para presentar sus requisitos directamente en la Delegación de Transporte Público, documentos que integran credencial de elector, cartilla del Servicio Militar o pasaporte, además de los documentos del auto.