Agricultores buscan proyectos productivos

el

Agricultores buscan proyectos productivos

-Entregan documentación para acceder a programa

Por Sacnite Meraz Osorio

Agricultores de este municipio inscritos en el padrón de beneficiarios del programa ProAgro implementado por la Sagarpa acudieron ayer a la Asociación Ganadera Local “Enrique Sánchez Maya” para renovar documentación.

Personal del CADER Tuxpan informó que cada día lunes estarán en esta Villa para dar seguimiento a este trámite ya que cada semana citarán a los beneficiarios por ejido hasta completar las 32 comunidades de este municipio inscritas al ProAgro Productivo.

Indicaron que la ventanilla para cumplir estos requisitos se cierran en el mes de septiembre, sin embargo el incentivo económico se empieza a distribuir ya a partir del mes de marzo.

Así también precisaron que el incentivo económico varía de acuerdo a las hectáreas registradas por los productores y el tipo de cultivo que este caso puede ser cualquier cultivo agrícola.

El personal del CADER señaló que en atención a los productores y para facilitar este trámite, estarán visitando el municipio cada semana, por lo que productores podrán despejar sus dudas acerca de otros programas implementados por la Sagarpa.

Comentarios