Concluye pago de Prospera

el

Concluye pago de Prospera

-Ultimas sedes la cabecera e Isla del Ídolo

Por Sacnite Meraz Osorio

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y Bansefi se reunieron con beneficiarias del programa federal “Prospera”, para hacer entrega del apoyo económico correspondiente al bimestre enero-febrero a mil 230 titulares ubicadas en la sede de la cabecera municipal.

La primera entrega de apoyos del 2018 culminó con los recursos entregados en el Auditorio Municipal a titulares de las localidades Tantalamos, Tampache, Paso del Norte, Francia, Progreso, Lorenzo, La Puntilla, Raya Oscura, Carranza y Barrio Pobre, y posteriormente en la localidad costera Isla del Ídolo con lo cual se beneficiaron a ·3 mil 471 familias de este municipio, compuesto por una cabecera municipal y 72 comunidades.

Gracias al trabajo coordinado entre Gobierno Federal y el Gobierno Municipal a través de la oficina de Enlace Prospera, del 31 de enero al 7 de febrero se recorrieron 26 comunidades sedes para llevar los beneficios del Programa Prospera.

Cabe señalar que las titulares de cabecera municipal reciben el apoyo directo en la sucursal del Banco Bansefi ubicado en la Zona Centro de esta localidad, recursos que también fueron ya destinados.

Comentarios