24 de Abril de 2024

Inicia pago de +65

-Reciban apoyo alrededor 600 abuelos en la sede de Tamiahua

Por Sacnité Meraz Osorio

Ayer dio inicio la entrega de apoyos del Programa federal +65 en este municipio con lo que alrededor de 600 abuelos de la sede de cabecera municipal, quienes recibieron su apoyo bimestral de mil 60 pesos.

Personal de Sedesol y Bansefi estuvieron a cargo de la entrega del recurso el cual fue distribuido entre los beneficiarios de las localidades Ejido Paso de León, El Coyol, El Progreso (La Junta), La Palma, La Soledad y la Cabecera Municipal.

Bajo la coordinación de personal del Gobierno Municipal a través del Enlace Municipal de Sedesol, Alicia Tijerina, del 12 al 16 de este mes, se habrá de llevar a cabo la entrega de los apoyos de este programa social a beneficio de los adultos mayores en el resto de las comunidades del municipio para hacer llegar el recurso a más de mil abuelos en total.

Cabe resaltar que durante el día de ayer personal de Sedesol instaló una mesa de atención donde se realizaron inscripciones al programa así como bajas por defunción, por lo cual en los próximos días se dará a conocer un padrón oficial de beneficiarios ya con las actualizaciones pertinentes, informaron fuentes oficiales.