29 de Marzo de 2024

Se casan 33 parejas

-La Alcaldesa Citlali Medellín presidió la ceremonia de “Bodas Colectivas”

DE LA REDACCIÓN

Un día importante para quienes decidieron unir sus vidas en legitimo matrimonio, debió ser especial e inolvidable, por lo que en un ambiente de fiesta, el Ayuntamiento que preside la Alcaldesa Citlali Medellín, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal y en coordinación con el Registro Civil, legalizaron su unión 33 parejas tamiahuenses, a través del programa de “Bodas Colectivas”.

En este evento masivo, la Presidenta Municipal Citlali Medellín invitó a las parejas a mantener ese amor, cariño y respeto que se profesaron, pues bajo esta unión se forjará a los jóvenes que requiere Tamiahua.

La Presidenta Municipal felicitó a quienes decidieron consolidar su unión por la vía del matrimonio, dando así certeza jurídica y legalidad a sus familias.

La munícipe dijo sentirse segura que los contrayentes decidieron dar este paso importante con la firme convicción de unir sus vidas, para compartir sus proyectos, sin perder la individualidad, sabiendo que juntos caminarán a lo largo de esta travesía, pues cuando dos personas toman la decisión de unirse en matrimonio, es con la finalidad de darse protección, compromisos mutuos, afecto, cariño, fidelidad y ternura.

Cabe mencionar que después de varios años de compartir toda una vida juntos, en un día especial, como lo es el “Día del Amor y la Amistad”, 33 parejas decidieron unir sus vidas, y no pudo ser en un mejor momento y día, pues en estas bodas colectivas no pudo faltar el tradicional vals, el pastel, sorpresas y obsequios.

En este evento acompañaron a la Alcaldesa Citlali Medellín, su cuerpo edilicio, la Presidenta del DIF Municipal Ana Bertha Hernández Correa; el titular del Registro Civil Luis Gonzalo Reynahud Rascón, así como el Director de Eventos Especiales Jorge Morido Diosabot, y personal del Ayuntamiento.

Por otra parte, con la finalidad de estimular el buen servicio de los empleados municipales, la Alcaldesa Citlali Medellín reconoció el trabajo de quienes han servido a los tamiahuenses por más de 25 años.

En una sencilla ceremonia, realizada en el marco del Día del Amor y la Amistad, los trabajadores Moisés Franco Lima y Leticia Díaz Juárez, quien ha laborado por 25 años en el Registro Civil y por 20 en el área de Tesorería, respectivamente, recibieron un estimuló económico por parte de la Presidenta Municipal Citlali Medellín.

Con estímulos como este la munícipe da cumplimiento a su palabra, de brindar un mejor ambiente laboral, es de recordar que durante el recorrido que realizara en el Ayuntamiento, siendo Alcaldesa electa, se mostró sorprendida por las condiciones tan adversas en las que se encontraban laborando los empleados municipales, quienes no tienen un ambiente digno para ellos ni para la población de Tamiahua.

Resaltó, en su momento, la necesidad de realizar modificaciones, mantenimiento y mayor equipamiento para brindar un servicio de calidad y profesional que los tamiahuenses merecen.

Por ello es que con acciones como ésta, la Alcaldesa Citlali Medellín, no solo da cumplimiento a sus promesas, sino que también reconoce la trayectoria de quienes han dedicado parte de sus vidas a servir a su municipio.