19 de Abril de 2024

Festejan a las mujeres

-La Presidenta Municipal Citlali Medellín ofreció un convivio al personal femenino del Gobierno Municipal

DE LA REDACCIÓN

Para conmemorar el “Día de Internacional de la Mujer”, la Alcaldesa Citlali Medellín convivió con el personal femenino que labora en el Ayuntamiento,  al dirigirse a ellas, resaltó “Las Mujeres estamos haciendo historia en el municipio”, así mismo reconoció la importancia de la mujer en la sociedad y el trabajo incansable que llevan a cabo  día a día de manera laboral, social y familiar.

La Presidenta Municipal Citlali Medellín, subrayó que la historia y el destino del municipio han comenzado a cambiar, demostrando así que las mujeres son buenas administradoras de las finanzas; los resultados obtenidos en estos primeros meses de gobierno hablan de ello, al comenzar a notarse la transformación que se está viviendo en Tamiahua.

Así mismo reconoció, la labor, que por años, han venido realizando las mujeres sindicalizadas al servicio de los tamiahuenses, brindando siempre el mejor trato, pese al estado de ánimo y los problemas que tienen en ese momento.

Con mucha alegría y emoción alrededor de 100 mujeres que laboran en la Presidencia Municipal sostuvieron un encuentro de convivencia y armonía con la Alcaldesa Citlali Medellín quien las festejó en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Al llegar al recinto oficial, se llevó a cabo la convivencia, donde las mujeres fueron recibidas con una rosa color amarillo, misma que representa un obsequio y halago para la belleza de la mujer.