19 de Abril de 2024

Habrá módulos turísticos para vacacionistas

-Para orientar a vacacionistas durante semana santa

Por Sacnité Meraz Osorio

Para mitigar la falta de señalética turística en esta Villa, autoridades municipales instalarán módulos turísticos para orientar a los visitantes que seguramente arribarán a este destino de playa durante el periodo vacacional de Semana Santa.

A lo largo de las principales avenidas de la cabecera municipal no existen los señalamientos que indiquen la existencia o ubicación de servicios turísticos como hospedaje, alimentación o actividades recreativas, lo mismo que las rutas y accesos a la playa, por lo que los visitantes muchas veces andan perdidos.

Por ello, la dirección de Turismo y Eventos Especiales del Gobierno Municipal, anunció que se instalarán un promedio de tres a cinco módulos de información turística, donde también se entregarán trípticos e información referente a los sitios de interés y atractivos turísticos con que cuenta esta Villa.

Indicaron que existen atractivos y servicios que no se han explotado de manera adecuada porque no se han dado a conocer como por ejemplo los paseos en lancha a Isla de Lobos y actividades de buceo y exploración de flora y fauna desconocidas para la mayor parte del turismo.

Finalmente, autoridades locales  precisaron que la intensión de éstos espacios es brindar la debida atención a los visitantes que arriban a la región, así como darles las debidas recomendaciones de seguridad y de las actividades culturales y recreativas que el Gobierno Municipal ha preparado para estas fechas, y garantizar unas vacaciones inolvidables.