24 de Abril de 2024

Ultimátum a beneficiarias de Liconsa

-Si no actualizan tarjetas serán dadas de baja 

Por Sacnité Meraz Osorio

Beneficiarias del programa Liconsa en este municipio fueran advertidas de las consecuencias de no renovar su tarjeta para adquirir éste beneficio en las tiendas autorizadas.

Mediante un comunicado, personal operativo de este programa social lanzó un ultimátum a las beneficiarias para que realicen el cambio de las tarjetas vencidas 2017-2018 el próximo día lunes 12 de marzo en el módulo que será instalado frente a la tienda  expendedora en el centro de esta Villa.

El llamado es para todas las personas inscritas en el programa, incluso aquellas que en el mes de diciembre realizaron la conversión de dicha tarjeta a 2018.

El próximo lunes, las beneficiarias de este programa deberán hacer el trámite ante personal autorizado para recibir la tarjeta 2018-2019 llevando consigo fotocopia de la credencial de elector, con la cual podrán seguir adquiriendo leche a bajo costo para la nutrición de las cerca de 500 familias inscritas en la cabecera municipal.

En el comunicado se puntualiza, que de no llevar a cabo esta renovación los titulares serán dados de baja del programa.

Además del cambio de tarjeta, el citado día a partir de las 10 de la mañana también se llevarán a cabo inscripciones al programa para lo cual deberán  llevar fotocopia de identificación personal del titular y CURP de los dependientes.

Cabe señalar que este procedimiento de canje de tarjetas inició el pasado mes de diciembre, sin embargo la mayoría de los beneficiados no han realizado el trámite, por lo cual se requiere se lleve a efecto en los días establecidos.