23 de Abril de 2024

Culmina Semana de la Mujer

-El festejo a la mujer no debe reducirse a un día: Alcaldesa

DE LA REDACCIÓN

Con una activación física, desarrollada en la plaza “El Pescador” culminó la semana de actividades preparada por la administración que preside Citlali Medellín, para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”, celebrado el pasado 08 de marzo.

A lo largo de la semana, se desarrollaron diversas actividades, en las que se reconoció a la mujer en todos los ámbitos, muestra de ello fue el reconocimiento que se otorgó a la señorita Karla Cecilia Alejandre Esteban y la señora Amalia García Ramos, quienes han sido ejemplo de lucha, superando cada una de las pruebas difíciles que les ha puesto la vida.

El festejo a las mujeres tamiahuenses, llegó hasta las comunidades, donde la Alcaldesa Citlali Medellín convivió con mujeres de localidades como Estero de Milpas, Barra de Corazones, La Labor, Palma Sola, El Anono, entre otras.

Reunida con miles de mujeres, la Presidenta Municipal subrayó que la lucha por la igualdad de género aun continúa, que cada vez se van abriendo nuevas y mejores oportunidades, se van ganando más espacios en todos los ámbitos y que mejor muestra que el haber ganado la presidencia municipal.

Por ello la Alcaldesa Citlali Medellín invitó a las mujeres a superarse para ser mejores cada día; los retos que se vendrán son mayores y se tiene que estar preparado para ello.

Resaltando que el festejo a la mujer debe de ser todos los días, la Presidenta Municipal Citlali Medellín puntualizo que las mujeres están haciendo historia en el municipio.