Personal de Ayuntamiento, será capacitado en primeros auxilios

el

Personal de Ayuntamiento, será capacitado en primeros auxilios

DE LA REDACCIÓN

Para lograr que el período vacacional de Semana Santa transcurra sin sucesos que lamentar, el personal de confianza, de las diversas áreas que conforman el Ayuntamiento, serán capacitados en primeros auxilios, por lo que podrán brindar este apoyo a las personas que lo requieran; en situaciones de emergencia los segundos marcan la diferencia entre la vida y la muerte.

Por instrucciones de la Alcaldesa Citlali Medellín, se está realizando este tipo de capacitaciones, además se continúan ultimando los detalles del plan operativo de semana santa, estableciendo estrategias a seguir, en los días de mayor actividad, siendo estos los días, jueves, viernes, sábado y domingo.

Los empleados de confianza, apoyarán en las diversas tareas, con el fin de brindar la atención a los paseantes, por ello es que se colocarán diversos módulos de información turística, mismos que serán distribuidos en lugares estratégicos del municipio.

En la zona de playa se realizarán recorridos para brindar todo tipo de apoyo a los bañistas; se establecerá un horario de vigilancia, además de que se contará con un centro de mando, en el cual los vacacionistas podrán acudir a solicitar todo tipo de apoyo,  en este centro de mando estará integrado por representantes de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Todas estas acciones, se realizan con el fin culminar el periodo vacacional con un saldo blando, y refrendar, que Tamiahua es un municipio con vocación turística.

Comentarios