28 de Marzo de 2024

BACHOCO acude al Ayuntamiento

-Responden a la notificación que fue ordenada por el Cabildo

DE LA REDACCIÓN

Representantes legales de la empresa BACHOCO, se apersonaron en el Palacio Municipal, para responder a la notificación que fue ordenada por el Cabildo, para que regularice sus permisos y licencias que la pasada administración le expidió con un fundamento erróneo; por lo que fueron recibidos por la Alcaldesa, Citlali Medellín.

Sergio Verde, en su calidad de representante legal de Bachoco, dijo que su empresa está interesada en regularizar de inmediato todos los permisos y licencias que está requiriendo la administración que encabeza la Lic. Citlali Medellín.

Por su parte la Alcaldesa comentó que al igual que las demás empresas que han sido notificadas, por el caso de sus licencias, el único interés del Ayuntamiento es que se cumpla con la ley, en tiempo y forma.

Cabe mencionar que la empresa invirtió en una planta de producción, ubicada en la comunidad de Raya Oscura, aproximadamente 70 millones de pesos, con una proyección de permanencia a 20 años.

En cuanto a los temas de medio ambiente, la Alcaldesa dijo que seguirá pidiendo que el desarrollo de las actividades industriales, dentro del municipio o por su costa, sean con estricto apego a la reglamentación vigente.

“Es notorio que quien no tiene nada que esconder, hace presencia inmediata, y atiende las notificaciones en tiempo, ahora están corriendo los plazos para que junto con las diferentes áreas del Ayuntamiento, se de paso a la regularización de dichos permisos”, concluyó.