18 de Abril de 2024

Alumno gana Olimpiada

-Representará a Tamiahua en certamen de conocimientos

Por Sacnite Meraz Osorio

Destacado alumno de la Escuela Primaria “Filiberto Román Lima” obtuvo en primer lugar en la Olimpiada de Conocimiento en la categoría de conocimientos generales realizada en días pasados en la zona 88 de Tamiahua, donde participaron 22 instituciones educativas del sistema estatal.

Se trata del alumno Carlos Raúl Bautista Martínez del sexto grado de primaria del grupo “A”, a cargo del profesor Florencia Rosas Osorio, quien con su empeño y dedicación en el estudio logró obtener el primer sitio y con ello representar a la zona 88 de Tamiahua en la etapa regional a realizarse el próximo 21de marzo en Ozuluama, Veracruz.

El profesor Florencia Rosas, indicó que son ocho materias en las cuales Carlos Raúl demostró lo aprendido en clase, superando académicamente a los demás participantes, lo cual llena de orgullo al plantel educativo al cual pertenece, y los compromete a traer buenos resultados para Tamiahua.

Este importante logro pone de manifiesto el compromiso de los docentes y padres de familia de este municipio, quienes conjuntan esfuerzos para impulsar la preparación académica de quienes son parte del presente y el futuro de este municipio.