20 de Abril de 2024

Limpiarán playas

-Emprenderán campaña previa a Semana Santa

Por Sacnité Meraz Osorio

Con miras al periodo vacacional de Semana Santa, autoridades municipales desarrollarán una serie de acciones encaminadas a mostrar una mejor cara al turismo que arribará a esta Villa en busca de disfrutar un merecido descanso.

Así de manera coordinada, personal de Limpia Pública, Turismo y Eventos Especiales, así como la dirección de Ecología y Medio Ambiente, llevarán a cabo este día una campaña de limpieza en la zona de playa y en los espacios de esparcimiento, lo mismo que en el primer cuadro de esta Villa.

Fuentes oficiales señalaron que es la instrucción de la Alcaldesa Citlalli Medellín Careaga, es preparar al municipio para recibir a los vacacionistas con las mejores condiciones empezando por la limpieza de las zonas turísticas.

Es de mencionarse que la intención del Gobierno Municipal es lograr la distinción de playas limpias para las playas semivírgenes con que cuenta este bello municipio con vocación turística, así como destacar e impulsas sus atractivos turísticos y culturales aun no explotados, brindando las bases y el apoyo necesario a los servidores turísticos.