20 de Abril de 2024

Reconocen a alumnos en la zona 88

-Representarán a Tamiahua en certamen regional

Por Sacnité Meraz Osorio

La supervisión escolar 88 de Tamiahua reconoció el esfuerzo y desempeño académico de dos alumnos, quienes destacaron en la Olimpiada de Conocimientos a nivel zona realizada en este municipio.

Se trata del alumno de la Escuela Primaria "Filiberto Román Lima", Carlos Raúl Martínez Bautista y la alumna Natalia Guadalupe Lugo Quiroz estudiante de la Escuela Primaria "Justo Sierra" de la localidad San Marcos, quienes obtuvieron el primer lugar en el certamen general de conocimientos del sexto grado en la categoría urbana y rural respectivamente.

Con ello, los alumnos ganaron el pase para representar a la zona 88 de escuelas estatales integrada por 23 planteles, en la Olimpiada de Conocimientos Regional que habrá de llevarse a cabo este día en la escuela "Miguel Hidalgo" en el municipio de Ozuluama, destacó el Supervisor escolar de la zona 88 de Tamiahua, Pedro Bautista Barrales.

Informó que en este certamen habrán de medir su intelecto y aprendizaje con alumnos de sexto grado de 9 supervisiones escolares de la región, donde están seguros de obtener buenos resultados, poniendo de manifiesto el trabajo en las aulas tanto de educandos como de los docentes y padres de familia. 

Indicó que con la intención de motivarlos, se les entregó un reconocimiento públicamente así como otros obsequios elaborados especialmente por parte de la supervisión escolar.