23 de Abril de 2024

Sorpresivo Operativo

-Dos vehículos fueron remitidos por falta de documentación en regla

Por Sacnite Meraz Osorio

Durante la tarde de ayer y como parte de las acciones de los elementos de la delegación de Tránsito y Vialidad número 65 con sede en este municipio, fue montado un puesto de control ymando a la altura del crucero de la carretera Tamiahua-Naranjos, quienes en conjunto con la Fuerza Civil, implementaron este  operativo para constatar que unidades y motos que estén en regla  en toda su  documentación  y verificar que no tengan reporte de robo.

Al respecto el Delegado de la dependencia Alberto Jorge Priego, informó que las acciones  que están realizando consisten en corroborar que los propietarios de las unidades cuenten con todos los documentos en regla, tales como la licencia, tarjeta de circulación o en su caso permisos vigentes. 

Del mismo modo durante este operativo se está revisando a los motociclistas para que porten sus documentos y exhortándoles a que utilicen casco de seguridad tanto el piloto como su acompañante, para salvaguardar su vida.

Coadyuvando estas acciones, los elementos de la Fuerza Civil supervisan que las unidades y motos no tengan reporte de robo. 

En este sorpresivo operativo implementado por la Delegación de Tránsito por el momento solo dos unidades han tenido que ser remetidas a la dependencia, al no contar con su documentación a la mano, informaron elementos de la corporación.

Para concluir señalaron que estos operativos serán reforzados y realizados de manera constante especialmente ante el inicio del periodo vacacional, pues se prevé que la afluencia vehicular aumente considerablemente en este periodo.