29 de Marzo de 2024

Desfilan niños

-Dan bienvenida a la primavera

Por Sacnité Meraz Osorio

Planteles educativos de nivel preescolar de este municipio protagonizaron el tradicional desfile de primavera, la mañana de ayer.

Bajo la coordinación de la Dirección de Educación y Cultura del Gobierno Municipal, alrededor de 15 jardines de niños de la cabecera municipal y algunas localidades de Tamiahua desfilaron por la calle Benito Juárez, en un festín donde los pequeños dieron muestra de su alegría ataviados en coloridos disfraces alusivos a la primavera a pesar de la llovizna. 

Entre las localidades que se unieron y dieron realce al desfile fue La Guásima, Estero de Milpas,  Tampache, Tancochín, Tantalamos, Palo Blanco,  Paso del Norte, San Lorenzo, Doctor Lavista y Venustiano Carranza, además de las escuelas de nivel preescolar de la zona urbana.

Cabe señalar que autoridades municipales encabezados por la Alcaldesa Citlalli Medellín y su cuerpo de ediles presenciaron la marcha de estos alumnos en su paso frente a Palacio Municipal, robando los aplausos de todos los que ahí se dieron cita, resguardados en todo momento por elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Tránsito del Estado.