28 de Marzo de 2024

Hoteleros al 100% en vacaciones

-Fuerte derrama económica se generó en esta Villa

Por Sacnité Meraz Osorio

Importante derrama económica se vivió en este municipio durante el periodo vacacional de Semana Santa, con la afluencia turística que todavía continúa en la Villa, aunque en menos cantidad porque para algunos el periodo de asueto continúa.

Aun puede observarse en la Villa el movimiento de turistas en el centro visitando los diferentes establecimientos de comida, que tuvieron gran auge a decir de los restauranteros, lo mismo que los paseos por la laguna de Tamiahua.

Especial mención merece la ocupación hotelera en este municipio la cual se cumplió en un 100 por ciento incluso con anticipación hoteleros manifestaron que en la mayoría de los establecimientos las habitaciones estaban agotadas, lo mismo que para el mes de mayo durante los días del Carnaval.

Hoteleros de esta Villa, señalan que la difusión vía redes sociales hecha por el Gobierno Municipal tanto de los atractivos turísticos del municipio como de los eventos realizados durante la Semana Santa, sin duda atraerán el interés de más turismo, asegurando su visita a éste paradisiaco lugar, por lo que esperan recibir mayor número de inquilinos durante los fines de semana.

Por su parte, prestadores de servicios turísticos también se encuentran positivos ante esta promoción y el empuje que el Gobierno Municipal está dando al municipio.