Bajó afluencia de visitantes

el

Bajó afluencia de visitantes

-Turismo dejó esta Villa

Por Sacnité Meraz Osorio

La aglomeración vehicular que se vivió en los días santos de la Semana Mayor por este periodo vacacional, en el acceso principal rumbo a la playa virgen y en las calles céntricas de la Villa, ha disminuido notablemente, ya que a partir de este día la mayor parte de los visitantes inician el regreso a sus lugares de origen.

El Delegado de Tránsito del Estado, Alberto Jorge Priego, precisó que los días más fuertes fueron jueves, viernes y sábado de la Semana Mayor, ya que el domingo la afluencia disminuyó, al día aproximadamente  entraron más de mil 500 automovilistas en los días antes citados.

Puntualizó que debido a la buena coordinación con las demás corporaciones en materia de seguridad hasta el momento no se ha registró ningún accidente vehicular de condiciones fatales dentro del municipio.

Aun así, se continúa exhortando a la población en general a que respeten todas las indicaciones y recomendaciones emitidas por los cuerpos de seguridad, principalmente a los visitantes que tomarán las distintas vías de comunicación hacia sus lugares de origen para que tengan un feliz retorno.

Indicó que éste operativo concluye hasta el día 9 de abril, por lo que permanecerán pendientes y vigilantes hasta esa fecha, con las mismas medidas preventivas a pesar de la poca afluencia vehicular para poder concluir en saldo blanco.

Refirió que continuarán realizando los recorridos correspondientes para evitar los embotellamientos en el primer cuadro de la ciudad, para orientar a los visitantes que por primera vez están en esta Villa.

Finalmente precisó que las mejoras que ha tenido la carretera Tuxpan-Tamiahua permitieron que la afluencia turística se notara aún más en el municipio.

Comentarios