Les fue bien a palaperos

el

Les fue bien a palaperos

-Obtuvieron repunte en sus ventas superiores al 50 por ciento

Por Sacnité Meraz Osorio

Palaperos de la zona de playa se vieron favorecidos por el arribo de visitantes durante este periodo vacacional de Semana Santa, sobre todo en los días de la Semana Mayor, pero a decir de estos prestadores de servicios la presencia de turistas fue constante durante las dos semanas de asueto.

Al respecto el palapero Ramón Perales Morales precisó que éste periodo vacacional fue un aliciente para mucho giros comerciales en el municipio, aunado a que las condiciones climáticas fueron favorables y mayormente soleado, a pesar del pronóstico del mal tiempo.

Advirtió que el repunte fue muy bueno ya que hay quienes alcanzaron más de un 50 por ciento en ventas, en comparación con otros periodos vacacionales.

Perales Morales señaló que las acciones que implementó el gobierno local ayudaron mucho, ya que no hubo accidentes que lamentar.

“Esperamos que las autoridades continúen así trabajando en las próximas festividades, para que repunte la actividad turística y comercial, y que Tamiahua sea considerado como un destino turístico, al cual no se le ha dado la importancia y proyección como hasta hoy", expresó.

Pese a que las vacaciones ya terminaron, los palaperos confían que con las mejoras a la carretera Tuxpan-Tamiahua y la autopista México-Tuxpan la afluencia en la zona de playa continúe los próximos fines de semana con la anuencia del clima, pues afirman que Tamiahua es un destino de playa para visitar la mayor parte del año, por lo que la vigilancia y la limpieza en esta área tendrá que ser constante y no solo en vacaciones. 

Comentarios