24 de Abril de 2024

Reconocen a Marina

-El Gobierno Municipal agradeció de manera especial el apoyo brindado durante el Operativo Semana Sata 2018

DE LA REDACCIÓN

Tras los resultados positivos que se obtuvieron durante el Operativo Semana Santa 2018 en el municipio de Tamiahua, siendo un saldo blanco, el Ayuntamiento reconoció especialmente a la Secretaría de Marina por su entrega y pasión de servicio.

La Alcaldesa Citlali Medellín expresó su reconocimiento y agradecimiento especial por el despliegue de elementos que estuvieron presentes durante todos los días en el periodo vacacional de Semana Santa.

Los turistas y población en general admiraron la labor que con calidez, amabilidad y servicio la Secretaría de Marina brindó en todo momento durante los días antes mencionados.

Agradeció el apoyo brindado por el Almirante C.G.D.E.M. Arturo David Lendeche Sofan, Comandante de la Fuerza Naval del Golfo; Contralmirante C. G. D. E.M. Ramón de Jesús Viga Rosado, Comandante del Sector Naval Tuxpan; Teniente de Fragata C.G. Condestable Héctor Guatemala Zendejas y Capitán de Navío IM.P.DEM.  Claudio Cruz Hernández, quienes respaldaron totalmente éste operativo y con gran  honor y orgullo se les reconoce por su destacado apoyo.