24 de Abril de 2024

Orientan a peatones

-Distribuyen trípticos y dan capacitación a población

Por Sacnité Meraz Osorio

Elementos de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial número 65 en Tamiahua, realizan acciones para mejorar la vialidad en el municipio y especialmente fomentar la cultura vial tanto en peatones como automovilistas.

Oficiales de Tránsito reconocieron que la población de este municipio es renuente al exhorto, sin embargo, continúan ofreciendo capacitaciones e información a la población en general con la intención de que tomen conciencia sobre medidas de seguridad básicas como el uso de cinturón de seguridad, respeto de las señales de tránsito, respeto al peatón así como límite de velocidad.

En el caso de los peatones se les orienta sobre como cruzar correctamente la calle de calles y avenidas de manera segura, todo ello a través de pláticas con distintos sectores de la población.

En este sentido los oficiales de Tránsito salieron ayer a las calles de la Villa a repartir trípticos con información útil a conductores y peatones.

Así también realizaron una plática informativa a la cual asistieron 12 personas de oficio mecánicos efectuada en la Oficina de Tránsito y Seguridad Vial en Tamiahua, donde se les brindó orientación y se les conminó a contribuir al mejoramiento de la vialidad.