26 de Abril de 2024

Reactivan “Revista vehicular”

-Un total de 449 taxistas no la han realizado y el plazo vence el 30 de Abril

Por Sacnité Meraz Osorio

Despues de haberse detenido momentáneamente la revista vehicular, fue reanudada esta actividad, ya que el pasado miércoles llegaron 449 avisos para la modalidad de taxistas quienes ya se les ha empezado a notificar, para que realicen este trámite en tiempo.

Al respecto, el Delegado de Transporte Público con sede en la ciudad de Tuxpan, Rafael Rossete  Ponce,  informó que esté aviso se debe atender antes del 30 de abril, fecha límite para cumplir este requisito.

Refirió que en esta ocasión fueron notificados propietarios de transporte publico de los municipios de Cerro Azul, Naranjos, Tuxpan, incluyendo además la Villa de Tamiahua que es de su competencia.

Rossete Ponce, señaló que hasta el momento quienes han sido notificados sí han cumplido con esta disposición observando una buena disposición de mantener las unidades en regla.

El funcionario advirtió que de no cumplir con este trámite no podrán prestar el servicio, del mismo modo para la revista debieron haber cumplido con toda la requisición de documentos solicitados.

Así mismo, el delegado exhortó a los taxistas y concesionarios a que acudan a disipar cualquier duda a las oficinas de esta dependencia para orientarlos sobre la documentación que deben presentar para cumplir en tiempo y forma, y no lo dejen a último momento, pues el plazo vence este fin de mes.