19 de Abril de 2024

Grandioso festejo

-Ayuntamiento celebró en grande a la niñez tamiahuense

DE LA REDACCIÓN

Con sonrisas, alegría color y diversión el ayuntamiento de Tamiahua festejó a la niñez tamiahuense este domingo 29 de abril, donde más de dos mil niños de la cabecera municipal y comunidades vecinas acudieron puntualmente al Auditorio Municipal para celebrar el Día del Niño.

En el lugar se encontraba presente la Alcaldesa Citlali Medellín acompañada de regidores y autoridades municipales, quien se mostró complacida al observar las muestras de felicidad que expresaron los pequeños

Este festival fue organizado por la Dirección de Turismo y Eventos Especiales y con la asesoría experta y puntual de Jorge Luis Moridó Diozaboth en conjunto con el Sistema DIF que preside Ana Bertha Hernández Correa.

La niñez tamiahuense disfrutó en todo momento de juegos, dulces, piñatas, así como también shows infantiles de súper héroes, Frozen, Mickey Mouse, donde la alegría se desbordó ante el ánimo de los niños de este municipio.

Fueron dos piñatas gigantes, más de 30 kilos de pastel, alrededor de cinco mil dulces, 250 litros de refresco y mucha diversión; todo para hacer felices a más de dos mil niños presentes que celebraron con júbilo este día tan especial.

Cabe destacar que para la organización se desplegó todo el personal del Ayuntamiento para las tareas de logística de este acontecimiento desde  limpieza, seguridad y operatividad durante todo el evento.